29 mayo 2006


TRÍO CUBA RENDIRÁ HOMENAJE A BUENA VISTA SOCIAL CLUB

El Trío Cuba rendirá homenaje a las estrellas de Buena Vista Social Club este miércoles 31 de mayo en Klub Mangosta.

El Trío interpretará sones, rumbas y boleros de Compay Segundo, Omara Portuondo, Ibrahím Ferrer y Pío Leyva, con el fin de mostrar la esencia de la música cubana.Habrá degustación de Ron Havana Club, "el ron de Cuba".

El Trío Cuba se lo fundó Ángel Alday en 1925. Han participado grandes figuras en esta agrupación como: Miguel Matamoros y Compay Segundo en 1933. Actualmente, lo dirige Enrique Blanco quien es primera voz y guitarra. En la percusión está Manuel Marín, quien interpreta, las claves, maracas y bongoés, simultáneamente. Finalmente, está Alexis Rivero que ejecuta el tres cubano, que es una guitarra con tres pares de cuerda metálica que le da la sonoridad característica al son cubano.
El concierto es parte de la celebración del quinto aniversario del programa radial Estación Aeropuerto. El espacio se transmite de lunes a viernes desde las 12:05 hasta las 13 horas en el 102.5 FM Universidad de Chile y se escucha vía internet en www.radio.uchile.cl

La cita es en Avenida Vicuña Mackenna 1603, esquina Maule.

Adhesiones: $ 2.500 preventa. y $ 3.000 día del concierto

Informaciones y reservas en: contacto@klubmangosta.cl y en el fono: 424 72 28



25 mayo 2006


CONTINÚA EL CARNAVAL BRASILEÑO EN SALA MASTER

A pedido del público, continúa el Carnaval Brasileño este sábado 27 de mayo a las 21 horas, en Sala Master. Luego de una exitosa presentación este pasado martes ,el grupo “A Cor do Samba” sorprenderá con su repertorio rico en samba, pagode, bossa nova y MPB (Música Popular Brasileña).
El grupo fundado en 1998, lo integran: Jorge Saraiva, en percusión y voz; .Beto Alves , en cavaquinho y voz; “Andrezinho” Saraiva, percusión y voz; Marcelo Vergara, en guitarra; Daniel Batista en percusiones y accesorios y Emilson da Silva; en banjo y voz.
En la oportunidad, se sumarán al carnaval el grupo de batucadas Mapu Samba, el malabarismo “Zico del Pandeiro”, la participación especial del grupo "Gingarte" del maestro de “capoeira” Eduardo Sánchez de la Federación Paulista de este arte marcial brasileño. Sus discípulos harán demostración de técnicas de combate como el “macúlele” y “capoeira regional”. A su vez, la bailarina “Palova” deslumbrará a la concurrencia con su danza afrobrasileña.
A los asistentes se les dará una degustación de caipiriña y batidas de fruta y tablas con picadillos brasileños, gentileza del Pub Restaurant Esquina do Samba. Cerveza Brahma estará presente en el evento con su refrescante producto y con premios .
El concierto es parte de una serie de homenajes que realiza el programa Estación Aeropuerto con el fin de difundir la cultura afro de América Latina. El espacio se transmite hace 5 años a las 12:05 PM en el 102.5 FM y en www.radio.uchile.cl Lo conduce y lo produce el periodista Pablo Dintrans.
La cita es en Avenida Miguel Claro 509, a pasos de Eliodoro Yánez.
Adhesión: $3.000Más información en 235 56 31 y en estacionaeropuerto@gmail.com
Patrocinadores
Pub Restaurant Esquina Do Samba
Santa Isabel 0496 esquina Girardi, Providencia.
Reservas al fono 02- 247 3356
CERVEZA BRAHMA “Prende tu mente”

11 mayo 2006




CARNAVAL BRASILEÑO EN SALA MASTER

El programa radial Estación Aeropuerto continúa la celebración de su quinto año en el aire con la magia de la música brasileña, este martes 23 de mayo, a las 21 horas en Sala Master.

Los protagonistas de la noche serán el grupo “A Cor do Samba” quienes interpretan un repertorio que incluye ritmos como el samba, pagode, bossa nova y MPB (Música Popular Brasileña).

El grupo fundado en 1998, lo integran: Jorge Saraiva, en percusión y voz; .Beto Alves , en cavaquinho y voz; “Andrezinho” Saraiva, percusión y voz; Marcelo Vergara, en guitarra; Daniel Batista en percusiones y accesorios y Emilson da Silva; en banjo y voz.

En la oportunidad, se sumarán al carnaval el grupo de malabarismo “Circo del Pandeiro”, la participación especial del maestro de “capoeira” Eduardo Sánchez de la Federación Paulista de este arte marcial brasileño. Sus discípulos harán demostración de técnicas de combate como el “macúlele” y “capoeira angola”. A su vez, habrá una muestra de danza afrobrasileña con la bailarina “Palova”

A los asistentes se les dará una degustación de caipiriña y batidas de fruta y tablas con picadillos brasileños, gentileza del Pub Restaurant Esquina do Samba. Cerveza Brahma estará presente en el evento.


El concierto es parte de una serie de homenajes que realiza el programa Estación Aeropuerto con el fin de difundir la cultura afro de América Latina. El espacio se transmite hace 5 años a las 12:05 PM en el 102.5 FM y en
www.radio.uchile.cl Lo conduce y lo produce el periodista Pablo Dintrans.

La cita es en Avenida Miguel Claro 509, a pasos de Eliodoro Yánez.

Adhesión: $3.000

Más información en 235 56 31 y en estacionaeropuerto@gmail.com

Patrocinadores

Pub Restaurant Esquina Do Samba
Santa Isabel 0496 esquina Girardi, Providencia.
Reservas al fono 02- 247 3356
Visita
www.esquinadosamba.tk

CERVEZA BRAHMA“Prende tu mente”

03 mayo 2006



SUBHIRA ABRE CICLO SONIDOS DE OTOÑO

El Jueves 4 de mayo a las 20:00 horas ser presentará Subhira en el Teatro Escuela Moderna de Música.

Subhira realizará un concierto de piano y percusión, con influencias de la Música del Mundo a cargo del músico Subhira. Este compositor e intérprete chileno cultiva un estilo musical que integra una creativa diversidad de tendencias étnicas, la suavidad y profundidad de la música mediativa y la fuerza del trance electrónico.

La búsqueda de Subhira va asociada a crear y transmitir sensaciones y sentimientos, colores étnicos, logrando una verdadera conexión con la naturaleza y el espíritu.

Subhira se presentará junto a su grupo, integrado por: Juan Caballero (bajo), Carlos Basilio (percusión), Sol Aravena (voz), y Subhira (piano, didgeridoo y teclados).

Dentro del repertorio interpretarán temas tales como: Asturias, Afrika, Canción de Amor, Seng Po, Creencias por Nada, Carhuello, Cañi, Cahuelmó, Del Sur, Tambo, Pehuén, Mapu Trance y Parimal.

Adhesión: $3000 general $2000 estudiantes
Socios Club de Lectores El Mercurio 2x1
La cita es en Teatro Escuela Moderna, Av. Luis Pasteur 5303, Vitacura

Más información en el Teléfono: 3651818 y en el sitio www.emoderna.cl

VIVE LA SALSA DURA CON LOS DURISSIMOS


Este viernes 5 de Mayo a las 23.00 horas se presentará Manuel Ramírez y los Durissimos de Chile, en el Club Mangosta. Los músicos mostrarán su espectáculo titulado: La Antología de la Salsa, recital que inaugura el ciclo de conciertos de invierno del Klub Mangosta.

La cita es en Avenida Vicuña Mackenna 16 03, esquina Maule.

Adhesión: $ 3.000

Reservas al correo: contacto@klubmangosta.cl y al fono fono: 4247228

Más info en www.klubmangosta.cl