27 julio 2006



MARTES DE RUMBA CON LA TIMBA LATINA

La Timba Latina se presentará este martes 1 de agosto, a las 21:30 horas en el Klub Mangosta.

La Orquesta de 9 músicos interpretarán un selecto repertorio con lo mejor de la salsa cubana. El concierto busca difundir los nuevos sonidos del son cubano con músicos de primer nivel. En la animación estará el periodista Pablo Dintrans.

La rumba es en Avenida Vicuña Mackenna 1603, esquina Maule.
Adhesión: $ 2.500 preventa. $3.000 día del concierto
Hay entradas limitadas, recomendamos reservar al teléfono 424 72 28 y en el correo contacto@klubmangosta.cl


El público asistente podrá disfrutar grátis de la degustación de Ron Havana Club, "El Ron de Cuba".

LA TIMBA Y SUS PROTAGONISTAS
La Timba Latina está integrada por nueve músicos, provenientes de diferentes orquestas de cubanas, y con basta experiencia internacional.Dentro de su repertorio incursionan de manera holgada en la Salsa Cubana, La Rumba y el Latin Jazz, uno de los géneros donde esta orquesta destaca por el nivel de ejecución e improvisación de cada uno de sus integrantes. Su director musical es el maestro Juan Manuel Arranz - ex pianista y tecladista de la afamada orquesta cubana "La Charanga Habanera"- y la vocalista y encargada de la dirección general es Roxana Bringuez, también cantante solista de gran prestigio en Cuba y varios países. Sus integrantes son: Orlando Oliva (vocalista, coros, percusiones, coreografías), Pedro Luis Alfonso (voz, coros, coreografías), Roxana Bringuez: (vocalista, coros, percusiones y dirección general), Juan Manuel Arranz (piano, teclados, coros, arreglos y dirección musical), Mauricio Pérez (percusiones: congas), Reinaldo Capote (trompeta y coros), Michael Bringuez (trombón y coros), Moisán (bajos, arreglos y coros), y Michel Rubalcaba (timbales).

12 julio 2006


HOMENAJE A VINICIUS DE MORAES
Los programas radiales Encuentros con Brasil y Estación Aeropuerto rendirán homenaje al poeta y músico Vinícius de Moraes, este sábado 22 de julio a las 21 horas, en Sala Master.
En la oportunidad se presentarán "Las Hermanas Mera" y el grupo "Os Desafinados" quienes interpretarán las obras musicales más importantes de Vinícius de Moraes.
El encuentro cuenta con el apoyo de la Oficina de Turismo de la Embajada de Brasil y el Centro de Estudios Brasileños. En la oportunidad se sortearán premios sorpresas y una beca para aprender portugués en esta entidad cultural.
También habrá degustaciones de batidas de fruta y caipiriñas del Restaurant "Agua Na Boca", Brasil en tu Paladar".
La cita es en Avenida Miguel Claro 509, a pasos de Eliodoro Yáñez.
Adhesión: $ 3.000
Las entradas están a la venta desde el jueves 13 de julio en Miguel Claro 509. Hay cupos limitados.
Más información en 235 56 31 y en encuentrosconbrasil@hotmail.com

DESCUBRE TUS TALENTOS

Ya están abiertas las inscripciones de los Talleres 2006 del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música. Son cursos para toda la familia desde niños de siete años hasta adultos de 90 podrán descubrir y desarrollar sus capacidades artísticas y musicales con los más destacados profesores.

Canto Popular, Danza, Pilates y Talleres Instrumentales del Área Clásica y Popular son las múltiples opciones que tienen los alumnos para adentrarse en el mundo de la música y la danza. Y lo mejor es que no es necesario tener conocimiento previo del área, sólo el ánimo y ansias de aprender.

Los más destacados docentes, que imparten las Carreras Profesionales del Instituto, son los encargados de enseñar a los alumnos de talleres las diferentes disciplinas, con la posibilidad de interactuar con otros músicos, de tener a plena disponibilidad del Teatro Escuela Moderna y de poder realizar presentaciones de todo tipo.

Inscripciones en el teléfono 365 18 18

El Instituto Escuela Moderna de Música queda ubicado en Avenida Luis Pasteur 5303, comuna de Vitacura.

Más información en www.emoderna.cl




LA TIMBA LATINA LA LLEVA EN KLUB MANGOSTA
La Timba Latina sigue marcando presencia en los escenarios salseros. Este sábado 15 de julio a las 23 horas se presentarán a tablero vuelto en el Klub Mangosta.
"La pista de baile más grande de Santiago" será el lugar de encuentro con lo mejor de la rumba, el son y la timba cubana que interpreta esta artillería musical liderada por Juan Manuel Arránz.
La cita es en Avenida Vicuña Mackenna 1603, esquina Maule. Hay cupos limitados de entradas por lo que se recomienda hacer sus reservas al teléfono: 424 72 28. Más información en www.klubmangosta.cl