18 agosto 2008

50 ANIVERSARIO DEL BOSSA NOVA EN SALA MASTER


El programa "Encuentros con Brasil" de Radio Universidad de Chile presentará este miércoles 20 de Agosto a las 20:30 horas una celebración de los 50 años del Bossa Nova en Sala Master.
El espectáculo contará con la participación de Joe Vasconcellos, Francesca Ancarola, Laura Fuentes, Marcelo Vergara, Valentina Carrillo, Hermanas Mera y el cubano del "feeling" Alejandro Malde.
La conmemoración se suma a la celebración en diferentes partes del mundo de la creación de Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes del tema emblemático del bossa nova: "Chega de Saudade"
En la ocasión habrá sorteo de discos de bossa nova y una sabrosa degustación de caipiriñas y batidas de fruta del Restaurant brasileño "Agua na Boca".
La cita es en Avenida Miguel Claro 509, Providencia
Adhesión: $3.000 general
Cupos limitados

LLEGÓ EL SABOR CON WILLY CHIRINO Y LALO RODRÍGUEZ


El pasado 7 de junio Óscar D' León bautizó la Estación Mapocho como un verdadero Salsódromo y ahora toca el turno para dos estrellas de la salsa: Willy Chirino y Lalo Rodríguez este sábado 23 de agosto desde las 21:30 horas con un show impredible hasta que las velas no ardan.
La orquesta Cañandonga actuará de local y Dj Papaíto amenizará esta jornada con la mejor salsa desde su tornamesa.Las Entradas puedes adquirirlas a través de ticket master, Cine Hoyts y su valor van de los $15.000 a $40.000.- Informaciones en 08 530 0471

ESPECIAL DEDICADO A BENNY MORÉ, EL BÁRBARO DEL RITMO


Con una gala a la manera de los éxitosos salones de baile como el Tropicana o Palladium, Santiago All Stars realizará un especial dedicado a Benny Moré, el bárbaro del ritmo, este miércoles 3 de septiembre a las 21:45 horas en Klub Mangosta.
Una artillería de 19 músicos en escena recorreran los mambos, boleros, guarachas y rumbas de este genio de la música cubana.
Como innvitada estelar estará la bolerista chilena Carmen Prieto
Habrá degustaciones de Jugos del Caribe Premios de Ron Viejo de Caldas, Salsanamá y camisetas Raggazza
En la animación estará el periodista Pablo Dintrans
La rumba es en Avenida Vicuña Mackenna 1603, esquina Maule
Adhesión: $ 4.000 general
Reservas al 424 72 28 y en contacto@klubmangosta.cl