25 mayo 2006


CONTINÚA EL CARNAVAL BRASILEÑO EN SALA MASTER

A pedido del público, continúa el Carnaval Brasileño este sábado 27 de mayo a las 21 horas, en Sala Master. Luego de una exitosa presentación este pasado martes ,el grupo “A Cor do Samba” sorprenderá con su repertorio rico en samba, pagode, bossa nova y MPB (Música Popular Brasileña).
El grupo fundado en 1998, lo integran: Jorge Saraiva, en percusión y voz; .Beto Alves , en cavaquinho y voz; “Andrezinho” Saraiva, percusión y voz; Marcelo Vergara, en guitarra; Daniel Batista en percusiones y accesorios y Emilson da Silva; en banjo y voz.
En la oportunidad, se sumarán al carnaval el grupo de batucadas Mapu Samba, el malabarismo “Zico del Pandeiro”, la participación especial del grupo "Gingarte" del maestro de “capoeira” Eduardo Sánchez de la Federación Paulista de este arte marcial brasileño. Sus discípulos harán demostración de técnicas de combate como el “macúlele” y “capoeira regional”. A su vez, la bailarina “Palova” deslumbrará a la concurrencia con su danza afrobrasileña.
A los asistentes se les dará una degustación de caipiriña y batidas de fruta y tablas con picadillos brasileños, gentileza del Pub Restaurant Esquina do Samba. Cerveza Brahma estará presente en el evento con su refrescante producto y con premios .
El concierto es parte de una serie de homenajes que realiza el programa Estación Aeropuerto con el fin de difundir la cultura afro de América Latina. El espacio se transmite hace 5 años a las 12:05 PM en el 102.5 FM y en www.radio.uchile.cl Lo conduce y lo produce el periodista Pablo Dintrans.
La cita es en Avenida Miguel Claro 509, a pasos de Eliodoro Yánez.
Adhesión: $3.000Más información en 235 56 31 y en estacionaeropuerto@gmail.com
Patrocinadores
Pub Restaurant Esquina Do Samba
Santa Isabel 0496 esquina Girardi, Providencia.
Reservas al fono 02- 247 3356
CERVEZA BRAHMA “Prende tu mente”

No hay comentarios.: