27 julio 2006



MARTES DE RUMBA CON LA TIMBA LATINA

La Timba Latina se presentará este martes 1 de agosto, a las 21:30 horas en el Klub Mangosta.

La Orquesta de 9 músicos interpretarán un selecto repertorio con lo mejor de la salsa cubana. El concierto busca difundir los nuevos sonidos del son cubano con músicos de primer nivel. En la animación estará el periodista Pablo Dintrans.

La rumba es en Avenida Vicuña Mackenna 1603, esquina Maule.
Adhesión: $ 2.500 preventa. $3.000 día del concierto
Hay entradas limitadas, recomendamos reservar al teléfono 424 72 28 y en el correo contacto@klubmangosta.cl


El público asistente podrá disfrutar grátis de la degustación de Ron Havana Club, "El Ron de Cuba".

LA TIMBA Y SUS PROTAGONISTAS
La Timba Latina está integrada por nueve músicos, provenientes de diferentes orquestas de cubanas, y con basta experiencia internacional.Dentro de su repertorio incursionan de manera holgada en la Salsa Cubana, La Rumba y el Latin Jazz, uno de los géneros donde esta orquesta destaca por el nivel de ejecución e improvisación de cada uno de sus integrantes. Su director musical es el maestro Juan Manuel Arranz - ex pianista y tecladista de la afamada orquesta cubana "La Charanga Habanera"- y la vocalista y encargada de la dirección general es Roxana Bringuez, también cantante solista de gran prestigio en Cuba y varios países. Sus integrantes son: Orlando Oliva (vocalista, coros, percusiones, coreografías), Pedro Luis Alfonso (voz, coros, coreografías), Roxana Bringuez: (vocalista, coros, percusiones y dirección general), Juan Manuel Arranz (piano, teclados, coros, arreglos y dirección musical), Mauricio Pérez (percusiones: congas), Reinaldo Capote (trompeta y coros), Michael Bringuez (trombón y coros), Moisán (bajos, arreglos y coros), y Michel Rubalcaba (timbales).

1 comentario:

Jaime Riva-Palacio H. dijo...

Un espectaculo prometedor, para todos los amantes de la buena musica y animado por Pablo Dintrans, quien es un gran personaje y una excelente persona.