08 enero 2008


CARMEN PRIETO: DEL BOLERO AL SON CUBANO
Estación Aeropuerto inaugura su ciclo afroamericano 2008 con la presentación de la destacada cantante Carmen Prieto y su grupo este martes 15 de enero a las 20:30 horas, en Sala Master.
Carmen Prieto interpretará un selecto repertorio de lo mejor del son cubano, boleros latinoamericanos, ritmos tradicionales de colombia y muchas sorpresas más. Este concierto resume los 20 años de carrera artística que comienza a celebrar con "pura candela".
La acompañarán: Carlos Román, en teclados y arreglos musicales; Samuel Concha, en bajo eléctrico y Jorge Donoso en Percusión Latina.
Habrá degustaciones de "Ron Viejo de Caldas" y de jugos "Del Caribe". También se sortearán camisetas de verano gentileza de Textil A & P y cursos de salsa de www.salsanama.cl
Este espectáculo busca difundir la cultura afroamericana y es organizado por Estación Aeropuerto programa que se transmite hace 7 años, de lunes a viernes a las 12:05 en Radio Universidad de Chile 102.5 FM y en todo el mundo en www.radio.uchile.cl. Lo conduce y produce el periodista Pablo Dintrans
La cita es en Avenida Miguel Claro 509, a pasos de Eliodoro Yáñez.
Adhesión: $ 3.000 preventa
$ 4.000 mismo día
Las entradas se venden en Miguel Claro 509
Cupos Limitados

No hay comentarios.: