05 marzo 2008


Siete años en el aire celebrará el programa radial Estación Aeropuerto el martes 18 de marzo, a las 21.45 horas en el Klub Mangosta.
El Trío Cuba realizará un homenaje al cantante cubano Ibrahim Ferrer y a las Estrellas de Buena Vista Social Club como: Compay Segundo, Elíades Ochoa y Omara Portuondo. El repertorio incluirá sones, guarachas, rumbas y boleros de Beny Moré, Miguel Matamoros, Pablo Milanés y Faustino Oramas, "el Guayabero".
El Trío Cuba lo fundó el músico Ángel Alday en 1925. Importantes figuras han integrado este grupo como por ejemplo Compay Segundo en 1933. Actualmente lo integran: Enrique Blanco, Director, primera voz y guitarra; Manuel Marín, en percusiones y accesorios y Alexis Rivero, en el tres cubano.Todos sus integrantes forman un equipo de creación colectiva, tanto en sus arreglos como en sus composiciones propias.

En la oportunidad habrá degustación de jugos de mango, maracuyá, mora y guanábana del Caribe y además habrá premios de textil A & P y de "Ron Viejo de Caldas, El Ron de los que saben".
Estación Aeropuerto programa que se transmite hace 7 años, de lunes a viernes a las 12:05 en Radio Universidad de Chile 102.5 FM y en todo el mundo en http://www.radio.uchile.cl/. Lo conduce y produce el periodista Pablo Dintrans




Conduce el periodista Pablo Dintrans

La rumba es en Avenida Vicuña Mackenna 1603, esquina Maule.


Adhesión: $ 3.000

Reservas al correo contacto@klubmangosta.cl

Más información en estacionaeropuerto@gmail.com






No hay comentarios.: