28 octubre 2009

SANTO SOLAR RINDE HOMENAJE A BUENA VISTA SOCIAL CLUB

Un recorrido por los principales éxitos de Buena Vista Social Club realizará Santo Solar este miércoles 4 de noviembre a las 21:45 horas en Klub Mangosta.

Candela pura promete esta agrupación cubana que cultiva los géneros cubanos del son, rumba, guaracha, bolero, habanera y cha cha chá que hicieron populares en todo el mundo Buena Vista Social Club a través del documental de Wim Wenders en el año 1999 y los discos que inmortalizaron las voces de Compay Segundo, Pío Leyva, Omara Portuondo, Ibrahím Ferrer y Elíades Ochoa.

Santo Solar es dirigido por Reinaldo Capote, profesor de trompeta de la Escuela Moderna de Música, el las percusiones comparten tarima el maestro David Ortega y Mauricio Pérez; en el bajo, Juan Enrique Ortega; en el piano, Franco Solari y en las voces la talentosa Kenia Manso y el ganador de Rojo Internacional: Orlando Oliva.

Recordaremos a los maestros con degustaciones de jugos de mango, piña, maracuyá, guanábana y piña Del Caribe y tendremos premios musicales gentileza de la Academia Salanamáa.

En la animación el periodista Pablo Dintrans.

La rumba es en Avenida Vicuña Mackenna 1603, esquina Maule

Adhesión: $ 3.000

Más información en estacionaeropuerto@gmail.com

Reservas al 424 72 28 y en contacto@klubmangosta.cl

Producen: Estación Aeropuerto & Klub Mangosta

No hay comentarios.: