13 septiembre 2006



DEBUTA EN GRANDE EL CANTANTE

El filme biográfico "El Cantante", que recrea la vida del salsero puertorriqueño Héctor Lavoe, debutó la noche del martes 12 de septiembre, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
La premiere del esperado filme, producido por Marc Anthony y Jennifer López, se realizó a las 8:00 de la noche en el teatro Elgin de Toronto, Canadá.
Jennifer López y Marc Anthony, quienes además encarnan en la cinta a "Puchi" y a Héctor Lavoe, respectivamente, asistieron a la velada junto al director León Ichaso.
A la premiere, que contó con un lleno total, también asistieron los productores Simon Fields, Julio Caro y David Maldonado; además de los actores John Ortiz (Willie Colón), Manny Pérez (Eddie Palmieri) y Federico Castelluccio (Jerrry Massuci).
"El Cantante" comenzó su filmación en la ciudad de Nueva York el día 5 de diciembre del 2005 y culminó en Puerto Rico el pasado 2 de febrero.

La película está inspirada en la historia de una de las figuras más importantes de la música afroamericana: Héctor Lavoe. Con su fama, llegó también la tragedia y su vida personal se vio afectada terriblemente. Aun así, sus logros profesionales y su música e inigualable estilo trascendieron, impactaron y continuarán llegando a las nuevas generaciones

No hay comentarios.: