13 septiembre 2006

SON DE LA PLAZA RINDE HOMENAJE A ESTRELLAS CUBANAS
El Septeto "Son de la Plaza" estrenará su trabajo en memoria de Buena Vista Social Club, este sábado 30 de septiembre a las 21 horas, en Sala Master.
La agrupación sonera cultiva el repertorio tradicional cubano incluyendo a Compay Segundo, El Trío Matamoros, Benny Moré, El Septeto Nacional de Ignacio Piñeiro, Elíades Ochoa y el Cuarteto Patria, Buena Vista Social Club, AfroCuban All Stars y Jóvenes Clásicos del Son. El grupo nació con la idea de investigar acuciosamente las raíces musicales que conformaron la salsa.
"Son de la Plaza" lo integran: Rodrigo Cortés (voz), Pablo Reyes (voz, tres), Juan Pablo Escares (voz, guitarra), Alexis Bugueño(contrabajo), Aldo Miranda (voz, tumbadoras), Sebastián Barrera (voz, bongó), y Johnny Campo (trompeta). Para Pablo Reyes el grupo se identifica con una época y sonido especial del son: “Son de la Plaza” recrea a un auténtico Septeto de los años 20".
Este concierto es parte de un ciclo que organiza el programa radial Estación Aeropuerto que busca mostrar al público una agrupación de vanguardia que cultiva la música afrocubana. Estación Aeropuerto se transmite todos los días de lunes a viernes de 12:05 a 13 horas, en el 102.5 FM, Radio Universidad de Chile y en todo el mundo en www.radio.uchile.cl
Habrá degustación grátis de "Ron Havana Club, el Ron de Cuba"
La cita es en Avenida Miguel Claro 509, Providencia
Adhesión: $3.000 preventa y $ 4.000 día del concierto
Más información en estacionaeropuerto@gmail.com y en 977 15 70
Las entradas a la venta en Miguel Claro 509, hay cupos limitados , se recomienda adquirir con anticipación los tiket.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuándo estarán Los Van Van?

Anónimo dijo...

LOS Van Van Estarán en el gimnasio san Miguel, el domingo 5 de noviembre a las 20:00 hrs. La entrada vale $20.000 y se pueden comprar en www.ticketmaster.cl