19 octubre 2006


MAMADOU SALL, NAVEGANTE DEL DESIERTO EN SALA MASTER
El programa radial Estación Aeropuerto y el Instituto Chileno Francés de Cultura invitan al concierto del cuenta cuentos Mamadou Sall, este martes 24 de octubre a las 20 horas, en Sala Master

Mamadou Sall visita por primera vez en Sudamérica para hacernos descubrir su Mauritania natal en toda su diversidad: del desierto al río, del río al mar y del mar a la sabana.

Hijo de un padre de origen Halpoular y de una madre Wolof, Mamadou Sall eligió un nombre de artista evocador: “El navegante del desierto”. Con el djembé en las manos, contando con su traje tradicional, Mamadou Sall invitado de numerosos festivales en Francia, Europa y África, traerá a Sudamérica, la cultura de la gente del desierto que siempre lleva consigo.

Este encuentro es parte de “Lire en Fête” que se organiza en Francia cada año bajo la coordinación del Ministerio de Comunicación con el fin de rendir un homenaje a los libros.

En la oportunidad habrá degustación gastronómica del Restaurant Peruano Internacional Machu Pichu.

Estación Aeropuerto se suma a la difusión de esta actividad que tiene como finalidad mostrar expresiones literarias y musicales de la cultura africana en América Latina. El programa radial se transmite hace 5 años y medio en 102.5 Universidad de Chile y en todo el mundo en www.radio.uchile.cl

La cita es en Avenida Miguel Claro 509, Providencia.

Entrada: previa inscripción en el teléfono 470 80 60


Para toda información complementaria, por favor comunicarse con Marianne Toque al correo m.toque@icf.cl


COLABORA:

Restaurant Peruano Internacional “Machu Pichu”, Francisco Bilbao 1256, Providencia. Reservas 22 52 127

No hay comentarios.: