10 noviembre 2006




SON DE LA PLAZA RINDE HOMENAJE A BUENA VISTA SOCIAL CLUB

A pedido del público, el “Septeto Son de la Plaza” realizará homenaje a Buena Vista Social Club y a Afrocuban All Stars este martes 21 de noviembre a las 21 horas en Sala Master.

La agrupación cultiva la música tradicional cubana de Ibraím Ferrer, Compay Segundo, Pío Leyva, Benny Moré, Septeto Nacional Ignacio Piñeiro y la música afrocubana de vanguardia como: Afrocuban All Stars y Jóvenes del Son.

En la oportunidad le darán bienvenida a un nuevo integrante al vocalista Abel Álvarez, cantautor cubano del renombrado cabaret “Tropicana”. Son de la Plaza lo integran también: Pablo Reyes: voz, tres; Juan Pablo Escares: voz, guitarra; Alexis Bugueño: contrabajo; Aldo Miranda: voz, tumbadoras; Sebastián Barrera: voz, bongó, y de Nicaragua: el trompetista Johnny Campo. Para Pablo Reyes el grupo se identifica con una época y sonido especial del son: “Son de la Plaza” recrea a un auténtico Septeto de los años 20".

Este concierto es parte de un ciclo que organiza el programa radial Estación Aeropuerto que busca mostrar al público una agrupación de vanguardia que cultiva la música afrocubana. Estación Aeropuerto se transmite todos los días de lunes a viernes de 12:05 a 13 horas, en el 102.5 FM, Radio Universidad de Chile y en todo el mundo en www.radio.uchile.cl

Habrá degustación gratis de "Ron Viejo de Caldas, el Ron de los que Saben"

La cita es en Avenida Miguel Claro 509, Providencia

Adhesión: $3.000 preventa y $ 4.000 día del concierto

Más información en estacionaeropuerto@gmail.com y en 977 15 70

Las entradas a la venta en Miguel Claro 509, hay cupos limitados, se recomienda adquirir con anticipación los tiket.



2 comentarios:

diabluz dijo...

que bien! de ahi somos!

Anónimo dijo...

SON DE LA PLAZA.....INCREIBLE GRUPO....DESPUES DE SU ANTERIOR PRESENTACION QUEDE IMPRESIONADO...QUE NADIE SE LO PIERDA