02 noviembre 2006

ENSAMBLE LATINO MODERNO DESCARGA DE MAMBO Y LATIN JAZZ
El Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Estación Aeropuerto presentan al “Ensamble Latino Moderno”, este martes 7 de noviembre, a las 21 horas en Sala Master.
Por primera vez en este escenario, la Big Band de 27 músicos de la Escuela Moderna de Música mostrará un amplio repertorio que incluye: samba, cha cha chá, mambo, descarga, rumba, songo y latin jazz.
Esta agrupación es dirigida por el pianista y arreglador Juan Manuel Arranz, e integrada por alumnos de las carreras de instrumento, más la participación de los profesores Reinaldo Capote y Michael Bringuez en trompeta y trombón, respectivamente. El Coordinador de las actividades del Ensamble es el profesor de percusión afrolatina David Ortega.
El Ensamble ha tenido una destacada participación en el Festival de Jazz realizado en la Universidad Católica (2005), en La Universidad Federico Santa María, en Teatros Municipales ( Maipú, Ñuñoa), en las Universidad Federico Santa María en Valparaíso, Universidad Finis Terrae y en el Segundo Festival de Big Band del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música.
En la oportunidad habrá degustación grátis de "Ron Viejo de Caldas", El Ron de los que saben"
El encuentro es parte de un ciclo de homenajes a la cultura afroamericana que realiza el programa radial Estación Aeropuerto. El espacio lo produce y conduce el periodista Pablo Dintrans y se transmite desde las 12:05 hasta las 13 horas. Radio Universidad de Chile 102.5 FM y en todo el mundo en www.radio.uchile.cl.
La cita es en Avenida Miguel Claro 509, Providencia
Adhesión: $ 3.000 preventa
$ 4.000 día del concierto
Más información en 977 15 82 y en estacionaeropuerto@gmail.com
COLABORA:
Desde Colombia RON VIEJO DE CALDAS, EL RON DE LOS QUE SABEN

No hay comentarios.: