29 diciembre 2006




CARNAVAL COLOMBIANO CON SINDICATO SONORO


Con los ritmos de la costa colombiana se inicia el ciclo de música afroamericana 2007 este martes 9 de enero, a las 20:30 horas en Sala Master.
Los protagonistas de este carnaval será Sindicato Sonoro agrupación que cultiva ritmos como: cumbias, son corridos, puyas, mapalé y bullerengues. Entre los temas de su repertorio destacan piezas de Totó La Momposina, Petrona Martínez y Los Gaiteros de San Jacinto.
Sindicato Sonoro lo integran: Maryorie Ramírez, voz principal; Daniela Conejeros, voz y coros; Juan Sebastián Quirós, percusiones y gaita; Cristián Urrutia, percusiòn y coros; Albert Calderón, percusiones y Gonzalo Prieto en percusiones y accesorios.


Habrá degustación gratis de Ron Viejo de Caldas, "El Ron de los que Saben" y premios de lencería femenina de Nix, "La ropa íntima joven"

Esta es la primera vez en que Sindicato Sonoro se presenta en Sala Master, en los ciclos de música afroamericana que organiza Estación Aeropuerto. El programa radial se transmite hace 5 años y medio de lunes a viernes al mediodía en 102.5 Radio Universidad de Chile y en todo el mundo en www.radio.uchile.cl

La rumba es en Avenida Miguel Claro 509, Providencia

Adhesión $ 3.000 general
Cupos limitados

Más información en estacionaeropuerto@gmail.com y en 977 15 70


*Se recomienda llegar a las 20:30 horas, el concierto se transmirá en vivo y en directo por Radio Universidad de Chile 102.5 FM y por todo el mundo a través de www.radio.uchile.cl gracias a la gentileza del programa "El Zócalo Nacional"







No hay comentarios.: