25 abril 2008

SANTIAGO ALL STARS TRAE TREMENDA DESCARGA SALSERA EN SÉPTIMO ANIVERSARIO DE ESTACIÓN AEROPUERTO


Vive y vacila el último concierto del aniversario de Estación Aeropuerto con Santiago All Stars, este martes 29 de abril a las 21:45 horas en Klub Mangosta.
La Orquesta brindará al público un espectáculo inédito con un repertorio que compila lo mejor de las descargas salseras de Nueva York y Puerto Rico, resaltando el temas de: Ray Barretto, Manny Oquendo, Willie Colón, Héctor Lavoe, Rubén Blades, Eddie Palmieri y de Óscar D' León y Dimensión Latina.
A partir de las 21:30 horas, habrá degustación de exquisítos jugos colombianos "Del Caribe": mango, maracuyá, mora, guanábana, piña y guayaba. Se sortearán premios de botellas de "Ron Viejo de Caldas, el Ron de los que saben" y camisetas femeninas Ragazza gentileza de Textil A & P.Salsanama.cl también entregará regalos sorpresas. El sello de música del mundo "Putumayo" se suma al festejo regalando el discos "Latin Reggae" a los asistentes.
Este es el último concierto aniversario de Estación Aeropuerto en el que celebraremos con un ambiente especial y una torta gigante. El programa radial difunde la cultura afroamericana todos los días de lunes a viernes a partir de las 12:05 en Radio Universidad de Chile, 102.5 FM y en todo el mundo en www.radio.uchile.cl
En la animación estará el periodista Pablo Dintrans.
La Rumba es en Avenida Vicuña Mackenna 1603, esquina Maule.
Adhesión: $ 3.000 preventa
$ 4.000 día del concierto
Más información en estacionaeropuerto@gmail.com
Reservas al 424 72 28
Cupos Limitados

No hay comentarios.: