06 mayo 2008

TRÍO CUBA RECUERDA A COMPAY SEGUNDO EN KLUB MANGOSTA



Con todo el ritmo y el sabor retorna Trío Cuba con un especial dedicado a Compay Segundo este miércoles 14 de mayo a las 21:45 horas en Klub Mangosta.

El Trío Cuba interpretará los principales sones, guarachas y rumbas de Compay Segundo y de las Estrellas de Buena Vista Social Club.

El Trío Cuba lo fundó el músico Ángel Alday en 1925. Importantes figuras han integrado este grupo como por ejemplo Compay Segundo en 1933. Actualmente lo integran: Enrique Blanco, Director, primera voz y guitarra; Manuel Marín, en percusiones y accesorios y Alexis Rivero, en el tres cubano.Todos sus integrantes forman un equipo de creación colectiva, tanto en sus arreglos como en sus composiciones propias.
En la oportunidad habrá degustación de jugos de mango, maracuyá, mora y guanábana del Caribe y además habrá premios de "Ron Viejo de Caldas, El Ron de los que saben" y camisetas Ragazza.
Estación Aeropuerto programa que se transmite hace 7 años, de lunes a viernes a las 12:05 en Radio Universidad de Chile 102.5 FM y en todo el mundo en www.radio.uchile.cl
En la animación estará el periodista Pablo Dintrans
La rumba es en Avenida Vicuña Mackenna 1603, esquina Maule.
Adhesión: $ 3.000
Reservas al correo contacto@klubmangosta.cl
Más información en estacionaeropuerto@gmail.com
Cupos limitados

No hay comentarios.: