14 noviembre 2008

SEGUNDA DESCARGA AFROPERUANA EN SALA MASTER


Con todo el poder de los tambores y cajones se realizará la segunda descarga afroperuana, este martes 25 de noviembre a las 21 horas, en Sala Master.

El Trío Canela interpretará un selecto repertorio con lo mejor de la morena de oro del Perú: Lucha Reyes y del grupo más importante de música afroperuana: Perú Negro. Además, de los imprescindibles temas de Chabuca Granda.

Como invitado especial estará Martín Zegarra y los mejores cajoneros de la Academia Ritmo, Sabor y Cajón.


Habrá degustación del Restaurant "El Puente de los Suspiros" con deliciosos sabores de la gastronomía puruana internacional. A esto se suman degustaciones de Ron Viejo de Caldas y los jugos de mango, maracuyá, mora, guayaba y guanábana Del Caribe. Tendremos premios musicales de la Academia Salsanamá.


Este concierto es parte de un ciclo de homenajes a artistas claves de la música afroamericana que realiza el programa "Estación Aeropuerto" que se transmite hace 7 años y medio, de lunes a viernes a las 12:05 hasta las 13 horas, en Radio Universidad de Chile 102.5 FM y en todo el mundo en www.radio.uchile.cl. Lo conduce y lo produce el periodista Pablo Dintrans.


La cita es en Miguel Claro 509, Providencia ( punto de venta de las entradas)

Adhesión: $ 3.000 preventa limitada ( 50 primeros tíket)
$ 4.000 general


Más información en estacionaeropuerto@gmail.com



Produce Estación Aeropuerto

No hay comentarios.: