08 noviembre 2005


HOMENAJE A IBRAHIM FERRER EN SALA MASTER


El programa radial “Estación Aeropuerto” presentará este martes 15 de noviembre a las 21 horas, al Trío Cuba quienes rendirán homenaje al cantante Ibrahím Ferrer, en Sala Master.

En la oportunidad el Trío interpretará los mejores sones, boleros, guarachas y rumbas de Ibrahím Ferrer y de los músicos de Buena Vista Social Club.

Ibrahím Ferrer falleció el pasado 7 de agosto a los 78 años de edad., es un cantante que representa el espíritu del son cubano. El nació en San Luís, localidad del oriente cubano, donde surgió el bolero y el son. Perteneció al Conjunto Wilson, Orquesta Chepín Choven, Orquesta de Pacho Alonso y fue una de las voces destacadas de Buena Vista Social Club.




El concierto es parte un ciclo de homenajes que realiza Estación Aeropuerto a las grandes figuras de la música afroamericana. Estación Aeropuerto se transmite de lunes a viernes al mediodía en el 102.5 Universidad de Chile y en
www.radio.uchile.cl Es producido y conducido por el periodista Pablo Dintrans.

La cita es en Miguel Claro 509, a pasos de Eleodoro Yánez. Entradas a la venta desde el martes 7 de noviembre en la misma dirección.

Adhesión: $ 3.000
Más información en: 235 56 31

1 comentario:

Marce dijo...

Tuve la tremenda oportunidad de celebrar mi nuevo año de vida en Valpo y al ritmo del Trío Cuba.
Músicos talentos, sabrosos y llenos de energía, simpatía que hace bailar hasta a los menos salseros.