26 agosto 2009

RUMBEROS DEL 900 RINDEN HOMENAJE A LA HUAMBALY

Para comenzar el mes de la patria con sonidos que hicieron furor en Chile en los 50's y ahora, se presentan por primera vez en Klub Mangosta: Los Rumberos del 900 este miércoles 2 de septiembre a las 21:45 horas.

Los Rumberos del 900 es una orquesta conformada por músicos de orquestas legendarias chilenas como: La Huambaly, Ritmo y Juventud, Peniques, Los Caribes, Cubanacán, Bronces de Monterrey y Universal Orchestra. Vendrían a ser los Buena Vista Social Club de Chile.

En la ocasión rendirán homenaje a Dámaso Pérez Prado con sus mejores mambos que recorrieron el mundo y una especial sección dedicada a la Orquesta Huambaly, una agrupación que marcó la historia de la música tropical chilena con sus guarachas, mambos, cha cha chá, fox trot y boleros que enamoraron a nuestros abuelos. la idea de estos músicos es unir a generaciones en la pista de baile más grande de santiago, con un espectáculo elegante, potente

Habrá degustaciones gratis de Jugos del Caribe. También tendremos premios de la Academia Salsanamá e insumos computacionales de PC Datos y entradas para el próximo concierto de Juan Formell y los Van Van en Chile.


La cita es en Vicuña Mackenna 1603

Adhesión: $ 3.000 general

No hay comentarios.: