06 julio 2008

HOMENAJE A CHABUCA GRANDA Y PERÚ NEGRO


Con una descarga afroperuana en honor a Chabuca Granda y Perú Negro, el programa radial Estación Aeropuerto reanuda su ciclo de conciertos este martes 15 de julio a las 21 horas, en Sala Master.



Por primera vez en este escenario se presentará el grupo "Tres Sabores del Perú" que lo integra: Germán Cruz, primera voz y guitarra; Mario Nunura, segunda voz y guitarra; José Luís La Cruz, cajón y percusiones.



Como invitado especial estará: Martín Zegarra, bongosero de Santiago All Stars y profesor de la Academia "Ritmo, Sabor y Cajón" .



Esta descarga busca dar los primeros pasos de celebración de las Fiestas Patrias del Perú con un espectáculo cargado con los ritmos afroperuanos del festejo, landó, marinera, zamacueca y los inolvidables valses criollos..



Habrá degustación gastronómica del Restaurant "El Puente de los Suspiros" quienes deleitarán a la audiencia con los sabores del Perú, exquisítos piqueos fríos y Pisco Suer. También estará presente "Del Caribe" con los jugo de fruta natural de Colombia: mango, piña, maracuyá, mora y guanábana. Ron Viejo de Caldas brindará con el "Ron de los que Saben", para animar la fiesta y borrar el frío. Tendremos premios de Camisetas Ragazza y joyitas musicales de Salsanama.cl



En la animación y producción estará el periodista Pablo Dintrans.



La cita es en Avenida Miguel Claro 509, Providencia.



Adhesión: $ 3.000 preventa (primeras 50 entradas)
$ 4.000 día del concierto



Entradas a la venta, desde el martes 8 de julio en Avenida Miguel Claro. Horario de atención :desde las 8 de la mañana hasta 21 horas




Produce "Estación Aeropuerto"


Mayor información en estacionaeropuerto@gmail.com



Cupos limitados

No hay comentarios.: