30 julio 2008

HOMENAJE A LOS PIONEROS DEL LATIN JAZZ


El Ensamble Latinomoderno, la big band de latin jazz del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, ofrecerá un Homenaje a los pioneros del latin jazz este jueves 31 de julio a las 20:00 horas, en Avenida Luis Pasteur 5303.
Los músicos realizarán un recorrido por diferentes temas de destacados y conocidos compositores, tales como Mario Bauzá, Chano Pozo y Dizzy Gillespie. Interpretarán “Guataca City”, “Manteca”, “Love for Sale”, Fever”, “Latin”, entre otros.
La big band estará acompañada por dos destacadas alumnas de la carrera Intérprete en Canto Popular del Instituto Alicia Plaza y Karen Seselovsly.
El Ensamble Latinomoderno es la Big-Band de latin jazz del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música. Su director es el pianista y arreglador Juan Manuel Arranz y está integrado por alumnos de las carreras de instrumento, más la participación de los profesores Reinaldo Capote, Michael Bringuez y Lino Borbolla en Trompeta, Trombón y Saxofón, respectivamente. El Coordinador de las actividades del Ensamble es el profesor de Percusión Afrolatina David Ortega.
Esta agrupación se fundó con el objetivo de incentivar la interpretación de repertorio afroamericano, latin jazz; realizar práctica orquestal e interpretar composiciones y arreglos de los alumnos de la carrera de Arreglos y Composición del Instituto.
El concierto es gratuito para mayor información llama al 365 18 18 o visita www.emoderna.cl

No hay comentarios.: