27 diciembre 2005



EL MAIL DE LA DISTANCIA
Por Emanuel Gannora

Amado Facundo:

Aquí estoy otra vez escribiéndote desde New York. Sé que lo hice hace sólo un par de días, pero a través de esta pantalla creo ver tus ojitos sorprendidos de tus primeros años, cuando dejé de verte. Ahora tu mirada debe tener la profundidad natural de los guajiros, un tanto agotados por la inclemencia del sol abrasador. Como pasan los años y así no pasa la nostalgia. Pero ya queda poco; aparte del trabajo en la construcción, ahora estoy cantando rumbas en un club de latinos en el Bronx. Más dinero para los pasajes que te traerán definitivamente a pasar los días con este viejo. Cuida y respeta a tu madre, y no abuses de la parranda en el Malecón. Por mi parte tengo que ir a fingir felicidad pal público, a pesar de nuestra lejanía.

Un abrazo de tu padre
Elíades.

No hay comentarios.: