20 diciembre 2005

HISTORIAS DE CHILI JIMMY

El pinche calor esta sofocándome, por suerte esta Cucho, el viejecillo de las aguas frescas. Un vaso colmado de agua de mango en mi mano, mis anteojos de sol, mi cadena de plata, guayabera remendada y pantaloncitos cortos; yo y mis “accesorios” caminando por la negra arena de la playa, esperando que el sol se sumerja en el agua para intentar cruzar nuevamente. Ahí, detrás de esos oxidados, graffiteados y corroídos restos de pista de aterrizaje de la guerra del golfo, esta la tierra prometida. La pinche barrera y el pinche río, es lo único que nos separa de la tierra de los gabachos. Con la ayuda de la virgencita y con la experiencia del coyote, pueda llegar a la casa del gran patrón. Me aburrí del agua de mango, voy por una coca cola.

No hay comentarios.: