22 marzo 2006



HOMENAJE A LA MÚSICA AFROCUBANA
El programa radial Estación Aeropuerto presentará al grupo “Son Sin Clave” este martes 28 de marzo, a las 21 horas, en Sala Master.

“Son Sin Clave” rendirá homenaje a la música afrocubana interpretando clásicos sones como “Cuarto de Tula”, “Son de La Loma”, “Chan Chan” y “Cachita”. Además, incorporarán al repertorio temas de Dimensión Latina, Polo Montañez y canciones peruanas como “Toro Mata” y “Cariño Malo”, al ritmo de la salsa.

La banda la integran: Germán Salgado, Director musical, tresero y cantante; Waldo Contreras; congas y voz; Danilo Morales, cantante (miembro de Irazú Big Band); Genaro Salgado, voz y bajo; Martín Segarra, bongoes, (percusionista de Santiago All Stars)

El recital es parte de una serie de homenajes a la música afroamericana que realiza el programa Estación Aeropuerto. El espacio radial se transmite de lunes a viernes desde las 12:05 PM en el 102.5 FM Radio Universidad de Chile y en
www.radio.uchile.cl

La cita es en Avenida Miguel Claro 509, Providencia
Adhesión $ 3.000
Más información en estacionaeropuerto.blogspot.com y en 235 56 31

Ron Havana Club y Empanadas Premium Bordemar

En el concierto se realizará una degustación de Ron Havana Club, absolutamente gratis para quienes asistan al concierto. Además, habrá una muestra gastronómica de Bordemar, sin costo para el público, quienes brindarán al público ricas empanadas de marisco, avestruz, camarón y la “premium”, macha queso.


Patrocinan:

RON HAVANA CLUB, EL RON DE CUBA
BORDEMAR, DELICAS DEL MAR, Manuel Montt 697. Reservas 235 32 85

1 comentario:

Feñomeno dijo...

hey!!!, esta muy bueno el blog, los datos buenisimos, felicitaciones!!!.

Estando en Chile en mi último año de universidad escuchaba el programa, que me parecía total.

Saludos montuneros,