31 marzo 2006

SALUDOS DESDE REPÚBLICA DOMINICANA

Hola Pablo, soy Jose Luis Gutierrez, no se si te acuerdas de mi, una vez
estuviste en mi depto de Bellavista para hablar de es proyecto de ENTREISLAS (Isla de Pascua y Cuba) con Jose Luis Barba...Te acuerdas? Ahora estoy anclado en Rep. Dominicana, tengo un restaurante en Cabarete y
estoy investigando sobre la Cocina de las Antillas. Tal vez podemos retomar este proyecto..desde esta isla, la musica tambien es un ingrediente casi culinario.
Mi mail es preferentemente
azultahai@gmail.com
Un abrazo y suerte en todo.
Si ves a Barba dale mis saludos y comentale que aun espero los datos de
sus amigos cubanos aca.
Afectuosamente
Jose Luis Gutiérrez
azultahai@chile.com
Tel.: 1 (809) 605-8906
Cabarete - Rep. Dominicana
www.naturacabana.com

No hay comentarios.: