01 marzo 2006

CARNAVAL AFROAMERICANO EN SALA MASTER



El programa radial “Estación Aeropuerto” presentará este martes 14 de marzo a las 21 horas a la Orquesta Songoro Cosongo, en Sala Master.

Songoro Consongo es una agrupación integrada por músicos de Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y Chile. Vienen desde la ciudad de Río de Janeiro para iniciar una gira donde mostrarán su nuevo disco “Con Cachaza, queda todo bien” El álbum incluye sambas, sones, guarachas, cumbias y salsa con sabor afroamericana.

En la oportunidad tendrás la posibilidad de degustar totalmente gratis las ricas caipiriñas y batidas de fruta del Restaurant "Agua Na Boca", quienes refrescarán a la audiencia que participe en el Carnaval.

El concierto es parte de un ciclo de homenajes a la música afroamericana que realiza Estación Aeropuerto. El espacio se transmite de lunes a viernes al mediodía en el 102.5 Universidad de Chile y en todo el mundo en
www.radio.uchile.cl. El programa es producido y conducido por el periodista Pablo Dintrans.



La cita es en Miguel Claro 509, Providencia, a pasos de Eliodoro Yánez.

Adhesión: $3.000

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 6 de marzo en Miguel Claro 509. Hay cupos limitados.
Más información en 235 56 31 y en estacionaeropuerto@gmail.com

APOYAN:

Programa "Encuentros con Brasil", todos los jueves a las 20 horas en 102.5 Universidad de Chile y www.radio.uchile.cl. Lo conducen y producen Lala Salamanca y Zeca Barretto.

Restaurant "Agua Na Boca", Brasil en tu paladar, ubicado en avenida Tobalaba 941, esquina Copihue, Providencia. Reservas en 251 53 57 y en aguanaboca@hotmail.com

I

No hay comentarios.: